scroll
scroll

EKIB TECHNOLOGY

Creemos en el bike fitting como ciencia que fundamenta el nuevo ciclismo.
No por tener la mejor tecnología vas a ser mejor bike fitter, pero los mejores bike fitters usan la mejor tecnología.

EKIB 360

Ekib 360 captura, muestra y analiza en tres dimensiones el comportamiento del cuerpo humano durante la práctica ciclista, proporcionando datos y gráficas en tiempo real de los rangos de todas las articulaciones, ayudando al profesional a tomar las decisiones idóneas.

Ekib 360
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

3D REAL

Ekib 360 permite saber cómo se comporta el cuerpo del ciclista desde una perspectiva global. Conocer qué es lo que sucede en todas las articulaciones al mismo tiempo es la única manera de conseguir el resultado óptimo del posicionamiento.

ANÁLISIS DEL CUERPO COMPLETO

Una vez realizada la captura el sistema proporciona las medias modales de todos los parámetros del cuerpo del ciclista así como acceso a las gráficas y las vistas 3D para poder ofrecer un feedback inmediato y completo.

ANÁLISIS EN TIEMPO REAL

Las cámaras siguen a los marcadores y reconstruyen un avatar que simula el cuerpo del ciclista. Además de disponer de la opción de vista libre el sistema es capaz de mostrar vista frontal, posterior, lateral y alzada. Durante la captura se muestran los datos y gráficas a tiempo real de todas las articulaciones.

MEDICIÓN RÁPIDA Y PRECISA DE LA BICICLETA

Ekib 360 es capaz de medir de forma precisa y rápida la posición final de la bicicleta en cualquiera de sus modalidades: Carretera, MTB, TT y Triatlón, generando informes finales completos y exactos.

Otras características
Preciso: El sistema trabaja a 100 FPS y tiene menos de 1mm de error en la captura.
Video: Grabación en video HD sincronizada con el 3D.
Portátil: Posibilidad de trasladar el set a distintos lugares.
Bases de datos: Mantén a salvo todas tus capturas.
Personalizable: Añade tu logotipo.
CÓMO FUNCIONA

CAPTURA + ANÁLISIS + INFORMES

En tres sencillos pasos podrás realizar el estudio más completo, exacto y avanzado del mercado. En primer lugar realizarás las capturas necesarias del ciclista sobre su bicicleta para proceder al análisis de los distintos parámetros que intervienen en la práctica ciclista. El análisis puede ser tan detallado como general se desee. Por último podrás generar informes donde queden reflejadas las medidas finales de la bicicleta y las medidas cinemáticas y antropométricas.

EKIB ADVANCED VIDEO ANALYSIS

Sistema de captura de movimiento en video capaz de trabajar a tiempo real.
Sistema de captura en tiempo real

EKIB ADVANCED VIDEO ANALYSIS

Ekib Advanced Video Analysis se presenta como la solución rápida y eficaz para la industria del bike fitting que permite al bike fitter observar, analizar y corregir al ciclista ofreciendo soluciones completas y precisas utilizando procesos sencillos y rápidos.

Ekib Advanced Video Analysis
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

GRABACIÓN DE VIDEO EN ALTA RESOLUCIÓN

El sistema cuenta con una cámara de alta velocidad que realiza grabaciones a 50-60 FPS lo que permite seguir a los marcadores con una precisión milimétrica.

COMPARACIÓN SIMULTÁNEA DE DOS CAPTURAS

Ekib Video Analysis es capaz comparar simultáneamente dos capturas, tanto el video como la fisiología articular.

ANÁLISIS DE LA FISIOLOGÍA ARTICULAR DEL CICLISTA

Una vez realizada la captura el sistema proporciona las medias modales de los parámetros articulares de un lateral del ciclista.

Otras características:
Informes: Generación automática de informes.
Rangos normalizados: para Road, MTB, Triathlon.
Sin cables: Sobre el ciclista ni entre ciclista y sistema.
Portátil: Posibilidad de trasladar el set a distintos lugares.
Personalizable: añade tu logo, imagen de marca y datos de contacto.
CÓMO FUNCIONA

CAPTURA + ANÁLISIS + INFORMES

El proceso de captura se realiza con 8 marcadores y solo desde un lateral del ciclista. En tres sencillos pasos podemos realizar estudios completos, exactos y rápidos. Tras la colocación de marcadores sobre el ciclista realizamos una captura sobre la que el sistema nos sugiere unos rangos de mejora sobre los que trabajar. Por último podremos generar informes tanto para el ciclista con todos los puntos de contacto con su bicicleta como para el bike fitter con todas las medidas cinemáticas y antropométricas.

Cuéntanos qué te gustaría saber